Últimas Noticias

¡Noel brilla en un apasionante eslalon en el icónico escenario de Adelboden!

El piloto francés logra su tercera victoria de la temporada, mientras que Lucas Pinheiro, a tan solo 0.02 segundos, vuelve a izar la bandera de Brasil en un meritorio segundo lugar.

Con los rescoldos calientes de la escabechina nocturna del pasado miércoles en Madonna di Campiglio y la histórica victoria del búlgaro Albert Popov, el eslalon llevó al Copa del Mundo a uno de los puntos cumbre de la temporada: la pista Chuenisbärgli de Adelboden. Con el ambiente espectacular que allí se genera siempre, la mañana nacía con el liderato de la especialidad en el pecho de uno de casa: el suizo Loic Meillard. El encargado de abrir la prueba fue el alemán Linus Strasse, una mañana que acabó con la bandera francesa en lo más alto (Clement Noel), la brasileña en la segunda plaza (Lucas Pinheiro) y la noruega cerrando el podio (Henrik Kristoffersen).

Con el bávaro de Múnich se abrió el sexto eslalon de la temporada, el que lleva la competición a su mitad. Marcada la pista por el equipo italiano, nevando y con la visibilidad complicada niebla, Strasser puso la referencia en 55.18. Esa ya fue una marca para tener en cuenta, porque Clement Noel, candidato al globo, no la pudo mejorar. Sí lo hizo el austriaco Manuel Feller (-0.25), lo que indicaba que la mañana pintaba a apretada.